Patronato de la UAX inaugura Laboratorios de Bachillerato Anáhuac

Dando seguimiento al crecimiento sostenido que ha tenido el Bachillerato Anáhuac Xalapa, donde sus alumnos han destacado en diversos ámbitos tanto académicos como deportivos, se inauguraron sus nuevos espacios de trabajo y aprendizaje: el Laboratorio de Cómputo y el Laboratorio de Robótica. Los estudiantes podrán realizar las prácticas correspondientes a sus materias en un ambiente idóneo para el estudio, desarrollando al máximo sus habilidades. El corte del listón estuvo a cargo del Dr. Luis Linares Romero, Rector de la Universidad; así como de miembros del Patronato, Don. Alfredo Chedraui Obeso, Don Antonio Chedraui Obeso, el Lic. Manuel Fernández Ávila y el Lic. Rafael Cagigal Dell Orefice.

laboratorios-bax_07

laboratorios-bax_06

laboratorios-bax_05

Durante el evento, los invitados también recorrieron el avance de obra del próximo Complejo Deportivo de la Universidad Anáhuac, el cual contará con cancha de duela, alberca techada, auditorio, vestidores y gym. Será sede de grandes eventos deportivos, culturales y académicos; y de igual manera, la casa de nuestros equipos representativos, quienes defenderán con integridad la camiseta Anáhuac.

Agradecemos a todos los miembros del Patronato, quienes hacen posible que continúe el crecimiento de nuestra institución.