Premios Lux et Veritas y Ser Anáhuac 2021

El pasado 5 de octubre, la Universidad Anáhuac Veracruz campus Xalapa tuvo el honor de reconocer a los estudiantes más destacados del semestre Enero-Junio 2021 en el ámbito académico, con el premio Lux et veritas; y en los ámbitos de Arte y cultura, Acción social, Pastoral universitaria, Liderazgo Anáhuac y Liderazgo deportivo, con el premio Ser Anáhuac.

Como medida de prevención establecida en nuestro Protocolo ante COVID-19, los alumnos se dividieron en dos ceremonias para hacerlas lo más breves posibles y, por esta ocasión, sus seres queridos tuvieron que acompañarlos a la distancia a través de nuestras transmisiones en vivo.

Nuestro Rector, el Dr. Luis Linares Romero, felicitó a todos nuestros alumnos galardonados y los invitó a recibir este premio con gratitud y humildad. Gratitud por poder continuar sus estudios en este periodo tan complicado, por sobreponerse y sacar lo mejor de sí mismos, con sus familias ya que también fueron protagonistas de este logro y con Dios, por darles vida y salud para seguir sus ideales. Humildad al verlo como un motivo para continuar preparándose ante un mundo que será más exigente en su vida profesional futura, por haber sido responsables durante la pandemia, y para prepararse para levantar y transformar la sociedad en la pospandemia.

Como Universidad nos sentimos orgullosos de nuestros 366 alumnos de licenciatura, 54 alumnos de posgrado y 63 integrantes de la Comunidad Anáhuac que, a pesar de los obstáculos, de la distancia y de vivir en medio de una pandemia continuaron esforzándose para lograr la excelencia en su formación profesional y humana. Por nuestra parte, reiteramos el compromiso de brindarles las herramientas necesarias para que cada uno llegue a las metas que se han trazado. ¡Enhorabuena!

lux-ser-anahuac-2021_10