Los alumnos de octavo semestre de la Licenciatura en Administración Turística, organizaron el evento Marca: nuevo rostro de México, como parte de su examen práctico final de la materia Operación de Congresos y Convenciones. El evento fue inaugurado por el Dr. Luis Linares Romero, Rector de nuestra Universidad, quien estuvo acompañado por el Mtro. Elí Marín Illescas, Director Académico; la Mtra. Fabiola Espinosa Murrieta, Coordinadora de la Escuela de Turismo y de la Mtra. Araceli Hernández López, profesora de la materia a evaluar y coordinadora general del evento.
Como invitados especiales estuvieron el Lic. Víctor Hugo Rodríguez, editor y periodista, que durante el Tianguis Turístico en Guadalajara presentó la edición especial del libro Pueblos Mágicos y cuya charla versó sobre el tema Turismo, la cara real de una nación. El tema de Marketing Turístico fue abordado por un gran conocedor del tema, el Lic. Luis Eduardo Ros Martínez, quien ha sido funcionario del sector turismo en diferentes ámbitos y actualmente es consultor turístico y dirige la empresa Tt marketing.
Los alumnos Brenda Cámara García, Ana Karen Ramírez Rangel y Samuel Jiménez González; organizaron cada una de las etapas de este evento como parte de su formación profesional y con el objetivo de vincular los conocimientos teóricos con la práctica. El evento se llevó a cabo en el Virtual Room del Management & Innovation Center y tuvo como asistentes a alumnos y personal académico de nuestra Universidad.