Perspectivas Globales: del Aula al Mercado Internacional

Fue en el Aula Magna Santo Tomás de Aquino, que el pasado 31 de agosto se llevó a cabo magna conferencia impartida por nuestra egresada de la Licenciatura en Negocios Internacionales, Oksana Harfuch Cheng.

perspectivas-globales-mercado-internacional_01

La Lic. Oksana, a su corta edad ha demostrado un fuerte liderazgo y profesionalismo, habiéndose desempeñado en el Departamento de logística y documentación en la empresa NH Mercado global (2021- enero 2023) y en la actualidad como Customer Care Team Leader en Martico – México, Freight Forwarders cuya sede se encuentra en Valencia, España y siendo especialistas en carga reefer.

Así, Oksana se dirigió a un vasto y entusiasta auditorio integrado por todos los alumnos de Negocios Internacionales y maestros del claustro académico, que mostraron gran interés en el tema, “Perspectivas globales, del aula al mercado internacional”. Con la presencia del Mtro. Luis Manuel Cuevas Padilla, Coordinador de esa misma licenciatura, el evento se desarrolló en una atmósfera de gran participación que culminó con una sesión de preguntas y respuestas que los estudiantes hicieron a la ponente sobre los diversos puntos abordados durante el evento.

Felicitamos a la Licenciatura de Negocios Internacionales por este excelente primer evento del periodo y agradecemos infinitamente el tiempo que la Lic. Harfuch Cheng brindó a nuestros alumnos compartiendo experiencias profesionales, académicas y personales como egresada de esta Universidad que siempre la tiene presente con mucho cariño. A la espera de futuras colaboraciones en el corto plazo, se acordó mantener comunicación permanente en beneficio de nuestra Comunidad Universitaria.