En días pasados, previo a nuestra Posada Navideña, 29 alumnos pertenecientes a los grupos estudiantiles FESAL, ADEFA, ASUA, Gaudium, Ingenia y Vértice acudieron al Rancho “El Salto” en el municipio de Cruz Blanca, Veracruz; al ser los comisionados para traer a nuestro campus el tradicional pino navideño que posteriormente adornaría nuestra Universidad durante esta temporada de Adviento y Navidad.
Llegando al rancho, los alumnos se reunieron para comenzar las actividades de integración con la intención de reflexionar y recordar todo lo que alcanzaron como grupo en el año y lo nuevo que están por realizar a modo de propósitos y metas en conjunto para el próximo 2023. Esto provocó que los grupos se unieran y se comprometieran a seguir llevando el liderazgo como lo han llevado hasta este momento, siendo un referente estudiantil que transmite la vivencia de nuestros valores y contagian a toda la comunidad de su pasión y entusiasmo.
Al terminar las actividades, todos los alumnos se dirigieron a escoger el árbol más vivo y bonito que representaría a la Comunidad Universitaria a lo largo de estas fechas. Posteriormente, se culminó el día con un asado de salchichas y hamburguesas en compañía de todos.
Al día siguiente, ya en el campus, los alumnos se unieron para comenzar a decorar el pino, preparándolo para nuestra Posada Universitaria con esa alegría y ánimo que los caracteriza. La comunidad de grupos estudiantiles desea que Nuestro Señor llegue a cada uno de los hogares de nuestra Comunidad Universitaria en esta Navidad, esperando que estos momentos de reflexión y convivencia marquen un recuerdo en cada uno de ellos.