Día Anáhuac 2022 ¡Regresando al 100!

El tan esperado y ansiado día llegó, por fin pudimos reunirnos después de tanto tiempo en obligado alejamiento. El tradicional Día Anáhuac una vez más dejó entrever el gran ambiente de nuestra comunidad universitaria que en está ocasión recibió con entusiasmo a nuestros alumnos del campus Córdoba-Orizaba, que por primera vez se reúnen para vivir este día y unificarse como Universidad Anáhuac Veracruz.

Música, baile, juegos, sol, alberca, brincolines y la tradicional rebaladilla, fueron el marco donde los amigos se reencontraron y a ritmo de las melodías, lograron reunir una gran cantidad de sonrisas en los rostros de los jóvenes Anáhuac que se han hecho expertos en disfrutar la vida desde una visión de sana convivencia, ofreciendo un gran testimonio, para pasar un día genial y en total convivencia, ¡solo debes tener cerca las manos de tus amigos para compartir las sonrisas y sueños!

Una mañana hermosa y un sol esplendoroso dieron la bienvenida a todos los alumnos que decidieron incorporarse a este tradicional día de integración en el Campus Xalapa. Un día que se celebra en todas las universidades hermanas de la Red Anáhuac.

El programa empezó muy temprano e incluyó actividades lúdicas que permitieron a los estudiantes divertirse, a la vez que convivieron con alumnos de todas las licenciaturas. La música del Ensamble Anáhuac y grupos invitados dieron el toque de talento artístico durante la comida. La presentación del Lip Sync Battle arrancó aplausos entre los presentes, se contó con la presentación de alumnos y de nuestra egresada Pamela Aquino y otros bailarines con su show que incluyó la caracterización de Beyoncé y Bruno Mars. Para finalizar este divertido día, celebramos el tercer Encuentro de Danza que reunió a jóvenes bailarines de las escuelas de baile más representativas de la ciudad y del puerto de Veracruz.

dia-anahuac-2022_10

Agradecemos a todos por su entusiasmo y por convertir nuestro Día Anáhuac en un espacio donde el espíritu positivo Anáhuac se manifestó en cada una de las personas que lo hicieron posible, gracias a todos.