Alumnos de Intercambio Disfrutando al Máximo el Periodo 202460

Desde la Oficina de Internacionalización, nos complace anunciar que un grupo de talentosos alumnos se encuentra actualmente participando en los programas de intercambio académico, periodo 202460, en diversos países. El tiempo vuela y aunque apenas hace unos semanas estábamos despidiéndolos, ahora han llegado a sus Universidades destino para ser Embajadores Anáhuac Veracruz en esta única y maravillosa experiencia que les brinda la oportunidad de sumergirse en nuevas culturas, enriquecer sus conocimientos y ampliar su visión del mundo.

Desde su llegada, hemos recibido excelentes noticias sobre su desempeño académico y su adaptación a estos entornos internacionales. Nuestros estudiantes han demostrado un gran compromiso y dedicación, participando activamente en clases, proyectos y actividades extracurriculares. Estamos orgullosos de ver cómo representan a nuestra institución con tanto entusiasmo y profesionalismo.

En este periodo, las instituciones que los han recibido son: Universidad Francisco de Vitoria, Universitá Europea di Roma, Universidad de Burgos, Universidad de San Jorge, Universidad de Vigo, Universidad de Nebraska, Rotterdam University of Applied Sciences, Université du MONS, Trier University of Applied Sciences, Hanyang University, Universidad de Oviedo, The University of Texas at El Paso, University of the Fraser Valley, Universidad de León y University of Regina.

alumnos-intercambio-periodo-202460_10

Es gratificante escuchar sobre sus logros, tanto en el ámbito académico como en el personal. Muchos de ellos han formado amistades duraderas, han explorado lugares fascinantes y han ampliado sus horizontes. Sabemos que estas experiencias marcarán un hito en sus vidas y contribuirán a su desarrollo como ciudadanos globales.

Queremos aprovechar esta oportunidad para felicitar a cada uno de ellos por su esfuerzo y determinación, son un ejemplo para todos nosotros. Estamos seguros de que regresarán con una perspectiva renovada y valiosos aprendizajes que compartirán con la comunidad Anáhuac Veracruz.

Les enviamos nuestros mejores deseos en esta aventura y esperamos con ansias su regreso para escuchar sus historias inspiradoras. ¡Sigan brillando y aprovechando al máximo esta maravillosa oportunidad!