Rectoría Recibe a Nuestros Estudiantes de Incoming 202410: Bienvenidos a Nuestro Campus

En un gesto lleno de calidez y apertura, la Rectoría de nuestra Universidad recibió el pasado 11 de abril en punto de las 11:30 h a un grupo selecto de estudiantes de intercambio, dando inicio a una fraterna sesión de bienvenida y felicitaciones por su incursión en la experiencia internacional en nuestro campus.

Los estudiantes provenientes del University of Nebraska Medical Center (UNMC), University of Nebraska Omaha (UNO) y la Universidad Tecnológica del Perú (UTP); fueron recibidos por las autoridades académicas en un ambiente amable y acogedor.

Nuestro rector, el Dr. Luis Linares Romero, extendió un mensaje de bienvenida a los jóvenes Natasha Gallet, Haley Mathews, Benjamin Saiid y Mauro Arroyo; destacando la importancia de la diversidad cultural y la colaboración internacional en el enriquecimiento académico y personal. Acompañado por el Vicerrector, el Dr. Elí Ricardo Marín Illescas, destacó la invaluable oportunidad de aprender y crecer juntos a través de esta experiencia académica. Esta interacción, sin duda, sienta las bases para la creación de lazos duraderos y una comunidad educativa global.

estudiantes-incoming-2024-bienvenidos_10

La reunión concluyó con la entrega de un obsequio y toma de fotografía oficial donde, con un espíritu de camaradería y colaboración, los estudiantes participaron con entusiasmo.

La recepción ofrecida por la Rectoría refleja el compromiso de nuestra institución con la promoción de la diversidad, el intercambio cultural y la excelencia académica en un contexto globalizado. En la Oficina de Internacionalización estamos muy contentos de recibirlos en aquí en su casa, la Universidad Anáhuac Veracruz.