Quiero en primer lugar felicitarte y darte la bienvenida a la Universidad Anáhuac Veracruz, una gran familia de la que ahora formas parte. Aquí comienza una nueva etapa en tu vida y estamos preparados para acompañarte en tu transformación, buscando formar en ti un gran profesionista, pero también una gran persona.
En la comunidad Anáhuac hallarás motivación para lograr la exigencia académica requerida, tendrás oportunidad de promover tus iniciativas, vivir experiencias internacionales y vincularte desde tu formación con el sector productivo.
“Bienvenido a la Universidad Anáhuac Veracruz, una gran familia de la que ahora formas parte. Este mundo necesita de ti, te invito a aportar algo positivo a la sociedad con tu proyecto de vida.”
Al mismo tiempo te integras a una comunidad entusiasta, que se da tiempo para hacer deporte, actividades artísticas, eventos recreativos, que sabe divertirse y hacer de su estancia ¡la mejor etapa de su vida!
No basta con buscar que el hombre viva mejor, sino que sepa el significado para el que vive. Este mundo necesita de ti, te invito a aportar algo positivo a la sociedad con tu proyecto de vida que empieza a trazarse en estas aulas.
Dr. Luis Linares Romero