1.a Clausura de Programas de Extensión Universitaria en el Campus Córdoba-Orizaba

Con mucho orgullo, el pasado 25 de febrero celebramos la culminación de los estudios de la primera generación de nuestros programas de Extensión Universitaria en nuestro Campus Córdoba-Orizaba. Este grupo de líderes está conformado por estudiantes del Diplomado en Finanzas para los Negocios, así como del Diplomado en Salud, Seguridad y Medio Ambiente. Ambos programas formaron parte de la oferta de arranque en nuestra nueva sede, el campus Córdoba-Orizaba, por lo que nos llena de emoción este logro.

1.a-clausura-extension-cordoba-orizaba_01

La Mtra. Karla Lizeth Rubio García, Directora de Desarrollo Institucional y Posgrados, dirigió un mensaje especial para los alumnos felicitándoles por haber cumplido una nueva meta académica, además de formar parte de ese grupo de líderes que decidieron invertir en su formación y futuro. Mencionó aspectos importantes que definen a un líder Anáhuac y les extendió la invitación a seguir formando parte de este liderazgo de acción positiva a través de los diferentes Diplomados con opción a Máster que la Universidad Anáhuac Veracruz ofrece.

La clausura también fue presidida por el Mtro. Omar Torres, Director Académico del Campus; la Lic. Carina Sainz, Responsable de Posgrados y Extensión Campus Córdoba-Orizaba; el Mtro. Luis Uscanga, Coordinador de la Escuela de Ingeniería y del Diplomado en SSMA y; la Mtra. Susuki Pérez Sánchez, Coordinadora de la Escuela de Finanzas y Contaduría Pública y del Diplomado en Finanzas para los Negocios.

Sin duda este es un gran logro para los alumnos de estos programas y para la Comunidad Anáhuac que encabeza el Campus Córdoba-Orizaba. Felicitamos nuevamente a los egresados y les deseamos cumplan más metas como esta.