El 11 y 12 de noviembre se llevó a cabo en la Ciudad de México la cuarta edición del tan esperado Congreso Nacional de Marketing Digital 2015, organizado por la Revista Merca2.0, uno de los medios líderes en el mundo de la mercadotecnia y la publicidad, con el objetivo de actualizar a los asistentes sobre las últimas tendencias en la era digital.
Catorce líderes de la industria digital compartieron sus experiencias y conocimientos sobre temas como big data, dark social, native ads, content marketing, mobile programmatic, internet of things, entre otros. Contenido de gran importancia para diseñar mejores estrategias digitales así como campañas más efectivas. Participaron ponentes muy reconocidos, entre ellos Pepe Montalvo, creador de la tan recordada campaña de Gandhi, una de las campañas más creativas, efectivas y viralizadas de los últimos tiempos, a raíz de la cual ha ganado una gran cantidad de premios creativos (Leones en Cannes) y de efectividad (Gran Effie).
Alumnas de la Maestría en Comunicación Corporativa y Mercadotecnia de la Universidad Anáhuac Xalapa no perdieron la oportunidad de asistir y actualizarse en temas digitales, complementando así su formación como profesionales de tan apasionante industria.