Apertura del Diplomado en Liderazgo y Desarrollo Gerencial

La Universidad Anáhuac Veracruz campus Córdoba-Orizaba se complace en anunciar la apertura del Diplomado en Liderazgo y Desarrollo Gerencial, un programa diseñado para potenciar las habilidades de liderazgo y gestión en el ámbito de la administración. La ceremonia inaugural tuvo lugar el pasado 12 de abril, marcando el inicio de un emocionante viaje educativo para los participantes.

apertura-diplomado-liderazgo_01

Bajo la coordinación experta de la Mtra. Fátima Josefina Rodríguez Sánchez, el diplomado promete ofrecer una experiencia enriquecedora y transformadora para todos los participantes. La Mtra. Elizabeth Gutiérrez Andrews, reconocida en su campo por su experiencia y conocimientos, se desempeña como la primera docente del programa.

Con su gran trayectoria y liderazgo, la Mtra. Gutiérrez Andrews guiará a los estudiantes a través de los conceptos fundamentales y las mejores prácticas en el ámbito del liderazgo y la gestión empresarial.

Durante la ceremonia, la Lic. Carina Sainz se permitió ofrecer a los alumnos palabras de aliento, deseándoles que esta nueva experiencia sea una gran aportación a su carrera profesional y personal, y así mismo, que les permita obtener nuevas herramientas para su desarrollo y crecimiento.

El Diplomado en Liderazgo y Desarrollo Gerencial está diseñado para brindar a los participantes las herramientas necesarias para liderar equipos de manera efectiva, tomar decisiones estratégicas y fomentar un entorno de trabajo colaborativo y productivo. Con un enfoque práctico y orientado a resultados, el programa preparará a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo empresarial actual y alcanzar el éxito en sus carreras profesionales.

Desde la Universidad Anáhuac Veracruz, extendemos una cálida bienvenida a todos los participantes del Diplomado en Liderazgo y Desarrollo Gerencial. Nos comprometemos a brindarles todo el apoyo necesario para que aprovechen al máximo esta oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Felicidades por dar el primer paso hacia un futuro de liderazgo excepcional!