Apertura del Diplomado en Liderazgo y Desarrollo Gerencial para IMSS Zona Sur

La Universidad Anáhuac Veracruz campus Córdoba-Orizaba tiene como propósito ofrecer a sus alumnos una formación que les permita alcanzar sus metas y crecer profesionalmente. Por ello, el pasado 02 de agosto del 2024 se realizó la ceremonia de inicio del Diplomado en Liderazgo y Desarrollo Gerencial para los colaboradores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Este programa está dirigido a miembros de esta importante institución.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del campus y contó con la participación de nuestras autoridades académicas. La Lic. Carina Sainz Galindo, Coordinadora de Posgrados y Educación Continua, ofreció un mensaje de bienvenida, destacando la presencia de los participantes y agradeciendo su compromiso en este proceso formativo que contribuirá a su desarrollo personal y profesional. La Mtra. Fátima Josefina Rodríguez Sánchez, Coordinadora del programa y de la escuela de Administración Estratégica de la Universidad, presentó a la Lic. Mónica Saraí Domínguez Sánchez, quien impartirá el primer módulo titulado Inteligencia Emocional.

diplomado-desarrollo-gerencial-imss-zona-sur_10

En este Diplomado, los alumnos aprenderán a desarrollar estrategias, procesos y habilidades para liderar equipos de alto desempeño y comunicación efectiva, creando un ambiente favorable para su desarrollo profesional.

La Universidad Anáhuac Veracruz campus Córdoba-Orizaba, junto con el departamento de Posgrados y Educación Continua, se complace en recibir al tercer grupo de colaboradores del IMSS. Apreciamos profundamente la confianza depositada en nuestra institución. Les damos la bienvenida a su nueva casa de estudios y les deseamos mucho éxito en este programa.