Apertura del Diplomado en Seguridad Hospitalaria

La Universidad Anáhuac Veracruz Campus Córdoba-Orizaba se complace en anunciar la apertura del Diplomado en Seguridad Hospitalaria, un programa académico 100% en modalidad virtual, que dio inicio el pasado 30 de agosto de 2024. Este diplomado ha sido diseñado con el objetivo de satisfacer la creciente necesidad de formación especializada en la seguridad dentro de las instituciones de salud. Su propósito es asegurar un entorno seguro y confiable tanto para los pacientes como para los profesionales de la salud, abordando de manera integral todos los aspectos relacionados con la seguridad hospitalaria.

Copia de Post Plantilla POSEC - 4

Bajo la coordinación del Dr. Daniel Cuervo Zanatta, reconocido experto en seguridad hospitalaria, el programa ofrece un plan de estudios completo. Este plan cubre desde la gestión y evaluación de riesgos, hasta la implementación de normativas y mejores prácticas internacionales, con un enfoque en la mejora continua de la calidad y la seguridad en el entorno hospitalario.

Agradecemos de manera especial a la Lic. Carina Sainz, Coordinadora de Posgrados, quien ha sido pieza clave en la consolidación de este programa como una opción educativa de alta calidad. Su dedicación ha permitido que este diplomado sea accesible para profesionales de la salud que buscan especializarse en la gestión de la seguridad hospitalaria y enfrentar los desafíos de un entorno en constante evolución.

Felicitamos a los alumnos inscritos por el compromiso con su desarrollo profesional y por tomar este importante paso en su formación académica. Estamos seguros de que este diplomado será una herramienta valiosa para su aprendizaje y el futuro profesional. ¡Enhorabuena!