Bienvenida a la Primera Generación de Posgrados en el Campus Córdoba-Orizaba

La Maestría en Desarrollo de Capital Humano escribió historia el pasado 30 de septiembre como el primer programa de posgrado en la comunidad, que ha mostrado un rápido crecimiento, de nuestro campus Córdoba-Orizaba.

Una generación conformada por perfiles directivos y gerenciales de empresas de la zona, se suman a este programa con la intención de formarse académicamente en la gestión y desarrollo del recurso más importante en cualquier empresa, el recurso humano. Todo esto, con la intención de llevar las buenas prácticas que, a lo largo de 18 meses, desarrollarán de la mano de profesionales y expertos en el área.

Al evento protocolario asistieron las autoridades directivas y académicas encargadas de hacer esto posible. Por parte de la dirección de Posgrados, asistió la Mtra. Karla Rubio García, Directora de Desarrollo Institucional y Posgrados de Anáhuac Veracruz, y la Lic. Carina Sainz, Coordinadora de Posgrados y Educación Continua en campus Córdoba – Orizaba. En cuanto a directores académicos, se contó con la presencia del Mtro. Gerardo Hernández, Coordinador de la Escuela de Psicología y Coordinador de este posgrado, así como el Mtro. Omar Torres, Director Académico del campus Córdoba-Orizaba.

Con un emotivo mensaje, se dio la bienvenida a esta generación que pasará a la historia del campus de las altas montañas como el primer grupo de Posgrados Anáhuac en la región. Además, reconociendo el esfuerzo de este nuevo alumnado por sumar a su formación y al desarrollo de sus equipos de trabajo pues es gracias a ello, que se pueden alcanzar más y mejores metas en conjunto.

Este posgrado tuvo su primera generación en el año 2018 en el campus Xalapa, donde llegó con muchas intenciones y expectativas pero, el aspecto más importante, era la posibilidad de llevar a las empresas los exitosos modelos y estrategias de gestión en talento humano que encaminaran a que el capital humano dejara de ser una debilidad interna, y se transformara en una fortaleza para las organizaciones de nuestro estado y región.

bienvenida-1ra-generacion-posgrados-cordoba_10

A esta generación fundadora de nuestra comunidad de Posgrados, le auguramos mucho éxito en este nuevo camino del saber que emprenden junto a su nueva casa de estudios, la Universidad Anáhuac Veracruz. ¡Enhorabuena!