Bienvenida al Diplomado en Acompañamiento Integral del Adolescente

Especialistas en educación, orientadores vocacionales, profesional de salud, madres y padres de familia, son algunos de los perfiles que ahora conforman la nueva edición de un programa más de la escuela de Psicología en nuestro campus, el Diplomado en Acompañamiento Integral del Adolescente.

El pasado 20 de septiembre se llevó a cabo la bienvenida y primera sesión de este programa que ahora forma parte de nuestra oferta de diplomados de Educación Continua en la región de las altas montañas. La sesión fue presidida por el Mtro. Gerardo Hernández, coordinador de la Escuela de Psicología y de este Diplomado, la Lic. Carina Sainz, coordinadora de Posgrados y Educación Continua en Campus Córdoba-Orizaba, la Mtra. Karla Rubio, directora de Desarrollo Institucional y Posgrados de la Universidad Anáhuac Veracruz y la Mtra. Liliana Ordaz Moreno, docente del primer módulo del programa.

En sus distintos mensajes, las autoridades académicas reconocieron el interés de este especial grupo por invertir en pro de la formación de jóvenes adolescentes que, en medio de un entorno global y tecnológico tan hostil, necesitan de acompañantes que los guíen y sean capaces de brindarles los recursos, apoyos y seguimiento en los distintos procesos de toma de decisiones que presenten.

Con una oferta especial para cualquier interesado en aprender, desarrollar e implementar estrategias de trabajo y convivencia con adolescentes, este programa llega con el objetivo de capacitar y actualizar a los participantes en cuanto a las nuevas generaciones, sus modos y estilos de aprendizaje, así como también de su diario actuar.

apertura-diplomado-adolescencia-cco_11

Nuestros alumnos, a quienes orgullosamente felicitamos, además de comenzar con un nuevo diplomado, igualmente comienzan su camino hacia la obtención de los programas de Máster en Orientación Familiar o Máster en Crecimiento Personal y Orientación Familiar. Estamos seguros de que será el comienzo de una etapa de crecimiento y desarrollo personal, profesional y familiar. ¡Enhorabuena!