Christmas Break para Nuestros Alumnos de Posgrados y Educación Continua

El pasado 10 de diciembre, con el apoyo y gestión de la coordinación de Posgrados y Área Académica de nuestro Campus Córdoba-Orizaba, disfrutamos de una divertida mañana celebrando el fin de semestre y la llegada de las fiestas decembrinas. Al evento asistieron alumnos de Posgrados y Educación Continua que actualmente cursan sus programas de manera presencial, así como autoridades directivas y miembros de la Comunidad Anáhuac.

Gustosos por la ocasión, nuestros alumnos disfrutaron del convivio navideño en compañía de los maestros que actualmente imparten sus clases, y de sus compañeros. Un momento especial para muchos pues tuvieron la oportunidad de convivir con alumnos de otras áreas y programas, propiciando un ambiente muy agradable durante todo el festejo.

El Mtro. Omar Torres, Coordinador Académico del campus Córdoba-Orizaba, dirigió un mensaje especial a los asistentes, no sin antes agradecerles por sumarse y formar parte de estas actividades, las cuales hacen de la formación Anáhuac un conjunto de elementos y valores que nos distinguen como líderes integrales y profesionales. Agradecido también por la invitación, el Mtro. Omar dio inicio al convivio acompañando a nuestros alumnos a degustar del desayuno que se les tenía preparado.

Dentro de las dinámicas navideñas, estuvo presente la partida de la piñata, así como el regalo sorpresa que se ubicaba debajo del asiento de algunos de nuestros alumnos. Por su parte, la Lic. Carina Sainz, Coordinadora del Área de Posgrados, brindó emotivas palabras a los alumnos deseándoles un excelente cierre de cursos y felices fiestas en unión y armonía con sus seres queridos.

christmas-break-posgrados-cordoba_10

Este grupo de alumnos regresa este 2023 a continuar con su meta establecida; seguramente con el periodo vacacional, se mostrarán motivados y decididos a seguirse preparando y sumando a su formación como líderes Anáhuac. Deseamos a toda nuestra comunidad un excelente inicio de año y labores esperando sea un 2023 lleno de frutos y alegrías.