Christmas Break

“La Navidad es la temporada para encender el fuego de la hospitalidad en el salón, y la genial llama de la caridad en el corazón.”

El pasado sábado 10 de diciembre en las instalaciones de nuestra Universidad, alumnos de Posgrado de los diferentes planes educativos activos se reunieron para celebrar junto con sus catedráticos y algunos coordinadores académicos nuestra tradicional convivencia navideña “Christmas Break”. Los presentes, envueltos en un ambiente de fraternidad y alegría compartieron un desayuno organizado por la Coordinación Operativa de Posgrados y Educación Continua donde además, lograron pasar una mañana llena de risas, juegos y premios.

El evento fue dirigido por la Mtra. Yazmín Alejandra Sánchez Azamar, Coordinadora Operativa de Posgrados y Educación Continua, entre los invitados estuvo también la Mtra. Karla Lizeth Rubio García, Directora de Desarrollo Institucional y Posgrados, quién aprovechó la ocasión para dirigir un mensaje de felicitación y buenos deseos para todos los asistentes y así, posteriormente, continuar con el desayuno y la rifa de regalos Anáhuac, la dinámica esta vez fue de preguntas y respuestas, donde todos los alumnos se vieron involucrados en la participación, fomentando la convivencia entre los diferentes planes educativos.

christmas-break-posgrados-2022_10

Para la Universidad Anáhuac Veracruz campus Xalapa, y sobre todo para el Área de Desarrollo Institucional y Posgrados, es un gusto poder generar estos espacios de convivencia dentro de nuestra comunidad educativa, los cuales, sin duda generan momentos memorables para compartir en el futuro. De parte de todo el equipo operativo, deseamos a cada uno de nuestros alumnos de Posgrados y Educación Continua una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, que las bendiciones y el éxito les acompañen siempre.