Clausura de Diplomados de la Escuela de Psicología

Entre autoridades académicas, alumnos, catedráticos y familiares, llevamos a cabo el pasado 29 de marzo, la clausura de dos de nuestros más exitosos programas de Educación Continua con el Diplomado en Tanatología y el Diplomado en Acompañamiento Integral del Adolescente.

Con la acreditación de estos programas, una nueva meta personal y profesional forma ahora parte de los logros alcanzados de nuestros alumnos de Educación Continua que, hace 6 meses, decidieron descubrir nuevas áreas de estudio e interés personal.

A la ceremonia de clausura asistieron autoridades académicas, coordinadores del programa, el equipo de Posgrados y Educación Continua, así como familiares y acompañantes que compartían el logro alcanzado por nuestros alumnos. El Rector de nuestra Universidad, el Dr. Luis Linares, compartió un emotivo mensaje a este grupo de alumnos pues, además de concluir un nuevo programa, son también integrantes de una nueva generación de alumnos de Diplomas de Máster y muchos de ellos, se encuentran ya en la recta final de este camino hacia su nuevo Diplomado. En su mensaje, reconoció el esfuerzo y dedicación que mostraron estos grupos por regresar a las aulas y darse la oportunidad de invertir uno de sus valores más preciados, que es el tiempo, para profundizar en temas relevantes en el ciclo de vida familiar, así como el desarrollo personal de cada integrante. Con un gran énfasis, mencionó la importancia y misión que tenemos como seres humanos en el acto de acompañar a quienes nos rodean, así como de impactar la vida de otros a través de nuestro servicio pues es a ello, a servir, a lo que estamos llamados como individuos en los distintos grupos a los que pertenecemos.

clausura-diplomados-psicologia-cordoba_10

En el presídium, acompañando al rector, también se presentó la Mtra. Karla Rubio García, Directora de Desarrollo Institucional y Posgrados, y el Mtro. Gerardo Hernández, Coordinador de la Escuela de Psicología y Coordinador de los dos Diplomados que celebramos en esta memorable ceremonia.

En nombre de la Universidad Anáhuac Veracruz campus Córdoba-Orizaba, felicitamos nuevamente a este grupo de líderes y los motivamos a que sigan impulsando su crecimiento y desarrollo personal y profesional a través del conocimiento. Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto en su casa de estudios donde estaremos encantados de recibirlos. ¡Muchas felicidades!