Clausura del Diplomado en Acompañamiento Integral del Adolescente

Con emociones encontradas y un profundo sentido de logro, se llevó a cabo el pasado 21 de marzo la Ceremonia de Clausura del Diplomado en Acompañamiento Integral del Adolescente, uno de los programas más destacados de Psicología en nuestra Universidad. Acompañados por autoridades académicas, distinguidos catedráticos, entusiastas alumnas y orgullosos familiares, celebramos el cierre de este programa que ha dejado una huella imborrable en cada uno de los participantes.

Con la certificación de este programa, nuestros alumnos han alcanzado una nueva meta tanto en su desarrollo personal como profesional. Durante los últimos seis meses, se han sumergido en un profundo proceso de aprendizaje, explorando nuevas áreas de estudio y enriqueciendo su comprensión del complejo mundo del acompañamiento adolescente.

La ceremonia contó con la presencia de destacadas figuras académicas, coordinadores del programa, así como el equipo de Posgrados y Educación Continua, quienes compartieron este momento trascendental con los graduados y sus seres queridos. El Mtro. Omar Torres Fernández, Director de nuestra institución, dirigió unas palabras de felicitación y alentó a las graduadas, reconociendo su dedicación y esfuerzo durante todo el proceso de formación.

En el presídium, acompañando al Mtro. Torres, se encontraban la Mtra. Carina Elizabeth Gutiérrez Andrews, Coordinadora de la Licenciatura en Psicología de nuestro Campus Córdoba – Orizaba; el Mtro. Gerardo Hernández Márquez, Coordinador de la Licenciatura en Psicología de Campus Xalapa y responsable directo del exitoso desarrollo del Diplomado en Acompañamiento Integral del Adolescente; y la Lic. Carina Sainz Galindo, Coordinadora de Posgrados y Educación Continua.

clausura-diplomado-acompaniamiento-adolescente_10

En nombre de la Universidad Anáhuac Veracruz campus Córdoba-Orizaba, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a todos los graduados de este programa. Las animamos a continuar avanzando en su crecimiento personal y profesional, esperando brindarles la bienvenida nuevamente en futuras oportunidades de aprendizaje en nuestra casa de estudios.

¡Enhorabuena por este logro tan merecido y que sigan cosechando éxitos en su camino!