Clausura del Diplomado en Big Data: Análisis de Datos y Modelos Predictivos

En la Anáhuac Veracruz seguimos fortaleciendo los vínculos con las empresas y organizaciones líderes en el estado y el país. Fue así como el pasado 14 de noviembre, en el Campus Córdoba – Orizaba celebramos con gran entusiasmo la clausura del Diplomado de Big Data Análisis de Datos y Generación de Modelos Predictivos con R Studio. Este programa académico, que ha representado un viaje de aprendizaje y descubrimiento, ha preparado a sus participantes para enfrentar los desafíos del mundo de la información y los datos con confianza y competencia.

clausura-diplomado-big-data-analisis-de-datos-cordoba_01

Se celebró la ceremonia de clausura donde los estudiantes recibieron sus diplomas en presencia de sus directivos, el Ing. Miguel Ángel Ledesma Vera, Director de Grupo San Antonio; y Lic. José Luis Zarate Rodríguez, Gerente de productoras en zona Córdoba. Durante el evento, el Mtro. Omar Torres Fernández, Director Académico de nuestro campus, compartió palabras de felicitación y aliento, donde destacó el compromiso de los participantes con la adquisición de conocimientos y habilidades que son esenciales en el mundo actual, donde los datos desempeñan un papel fundamental en la toma de decisiones en empresas, instituciones y organizaciones de todo tipo.

Con la culminación de este diplomado, estos estudiantes se encuentran preparados para contribuir de manera significativa en el campo de la innovación, Big Data y convertirse en agentes de cambio en un mundo cada vez más impulsado por la información. Gracias a la creciente y demandante modalidad de programas de “Capacitación a la Medida“, logramos atender una necesidad puntual de Grupo Pecuario San Antonio, sumando a nuestro compromiso por seguir formando líderes de acción positiva en la zona de las Altas Montañas. La Universidad Anáhuac Veracruz se enorgullece de sus logros y espera verlos avanzar y aplicar sus conocimientos en diversas esferas de la vida profesional.

¡Felicidades a todos los graduados del Diplomado en Big Data Análisis de Datos y Generación de Modelos Predictivos con R Studio!