Clausura del Diplomado en Desarrollo Directivo

El pasado miércoles 1 de noviembre, el Campus Córdoba – Orizaba de la Universidad Anáhuac Veracruz se llenó de emoción al celebrar la culminación del segundo programa académico impartido especialmente para el Instituto Nacional Mexicano del Seguro Social, el Diplomado en Desarrollo Directivo. Este diplomado ha representado una oportunidad para que los participantes descubran y exploten al máximo sus habilidades, y para que dominen las diversas herramientas del desarrollo directivo, bajo la atenta guía de expertos en el campo.

La ceremonia de clausura fue un evento notable, que contó con la grata presencia de nuestras destacadas autoridades académicas, así como los coordinadores del programa, quienes compartieron la alegría de los logros alcanzados por los integrantes. En ese marco, el Dr. Luis Linares Romero, Rector de la Universidad, compartió palabras de felicitación y motivación, haciendo hincapié en el esfuerzo y dedicación de todos los alumnos que invirtieron su tiempo en profundizar temas fundamentales para su crecimiento profesional y personal. También, reconoció a los directivos de la institución de salud por seguir apostando por el crecimiento y conocimiento de los profesionistas que la conforman y hacen posible el trabajo diario de esta gran organización.

El presídium estuvo integrado por una distinguida selección de invitados especiales; la Dra. María Magdalena Chiquito Rivera, Titular del órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Regional en Veracruz Sur; el Dr. Mario Ramón Muñoz Rodríguez, Asesor del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Regional en Veracruz Sur; el Dr. Luis Linares Romero, Rector de la Universidad Anáhuac, Veracruz; el Mtro. Omar Torres Fernández, Director Académico del campus Córdoba – Orizaba; la Mtra. Fátima Josefina Rodríguez Sánchez, Coordinadora Académica de la Escuela de Administración y Finanzas.

clausura-diplomado-desarrollo-directivo-cordoba_10

La Dra. María Magdalena Chiquito Rivera felicitó a todos los alumnos por haber concluido satisfactoriamente el Diplomado en Desarrollo Directivo, destacando su notable esfuerzo durante su estadía a lo largo de cuatro meses en esta experiencia académica, la cual los hará poseedores de nuevas habilidades y conocimientos para su desarrollo profesional.

En nombre de la Universidad Anáhuac Veracruz campus Córdoba – Orizaba, extendemos nuestro más sincero agradecimiento al Instituto Nacional Mexicano del Seguro Social por confiar plenamente en nuestra institución, así mismo felicitamos a todos los graduados por su gran desempeño y conclusión de este diplomado. Los invitamos a seguir impulsando su crecimiento y desarrollo profesional a través del conocimiento adquirido y les recordamos que siempre serán bienvenidos en su casa de estudios. ¡Enhorabuena!