Clausura del Diplomado en Desarrollo Humano

El pasado 7 de diciembre, el Campus Córdoba – Orizaba de nuestra Universidad tuvo el honor de celebrar la culminación de un programa académico de gran significado y profundidad, el Diplomado en Desarrollo Humano. Este programa ha permitido a sus participantes explorar su máximo potencial a través del entendimiento de sus capacidades naturales y el dominio de las distintas herramientas del desarrollo humano, gracias a la guía y experiencia de profesionales en el campo.

La ceremonia de clausura contó con la presencia de autoridades académicas, la Mtra. Carina Elizabeth Gutiérrez Andrews, Coordinadora de Psicología; el Mtro. Eduardo García Ortiz, Coordinador Académico de Posgrados; y la Lic. Carina Sainz Galindo, Coordinadora de Posgrados y Educación Continua. Además, contamos con la participación y asistencia de familiares y amistades de nuestras alumnas de este gran programa de Educación Continua.

Durante el evento, el Mtro. Eduardo García dirigió las palabras de felicitación y aliento, reconociendo el esfuerzo y dedicación de todas las graduadas por invertir su valioso tiempo y profundizar en temas de su proyecto de vida y la manera en cómo se relacionan con el mundo, resaltando la importancia de trabajar en el crecimiento integral que promueva el bienestar y la salud, desde una visión trascendente en la búsqueda del bien y la verdad. Resaltó también, la valentía de este grupo por dedicarle tiempo y esfuerzo al estudio de estos temas que, en conjunto con programas como Tanatología o Duelo y Resiliencia, demandan de habilidades especiales para el dominio de estos temas.

clausura-diplomado-desarrollo-humano-cordoba_10

En nombre de la Universidad Anáhuac Veracruz campus Córdoba – Orizaba, felicitamos a todas las graduadas por sus logros y las motivamos a seguir impulsando su crecimiento y desarrollo personal y profesional a través del conocimiento y habilidades que brinda nuestra Institución. Esperamos verlas de nuevo pronto en esta su casa de estudios, donde siempre serán bienvenidas. ¡Muchas felicidades!