Clausura del Diplomado en Duelo y Resiliencia

El Diplomado en Duelo y Resiliencia, coordinado por la Escuela de Psicología, llegó a fin el pasado mes de junio y como actividad de cierre, celebramos la clausura del programa donde contamos con la participación de autoridades directivas, nuestras alumnas de Educación Continua, y familiares que les acompañaron reconociendo este gran logro.

clausura-diplomado-duelo-resiliencia-cco_00

Al evento de clausura asistió el Dr. Luis Linares, Rector de la Universidad Anáhuac Veracruz; la Mtra. Karla Rubio, Directora de Desarrollo Institucional y Posgrado; el Mtro. Omar Torres, Director académico de la Universidad Anáhuac Veracruz campus Córdoba-Orizaba; el Mtro. Gerardo Hernández, Coordinador de la Escuela de Psicología; y la Lic. Carina Sainz, Responsable de Posgrados en este campus.

De manera emotiva, el Rector Linares compartió un mensaje dirigido especialmente a las alumnas del Diplomado, reconociéndoles por el esfuerzo y dedicación depositada en el cumplimiento de este objetivo y, resaltando la importancia de contar con programas que fortalezcan nuestra formación integral y que además, nos ayuden a ser mejores personas a través de una formación cristiana y de calidad que, a un corto y mediano plazo, también impacte a nuestros círculos cercanos como nuestra familia, amistades y la sociedad en general.

El éxito de este programa se ve reflejado en las alumnas que tomaron la decisión de continuar su preparación en camino a la obtención del Máster y que muy próximamente estarán dando inicio al Diplomado en Tanatología, mismo que también se impartirá en nuestro campus Córdoba-Orizaba como parte de nuestra oferta de la Escuela de Psicología.

¡Enhorabuena a nuestras alumnas! Estamos seguros que será el primero de muchos logros académicos dentro de la comunidad de Educación Continua de la Universidad Anáhuac Veracruz, deseamos que se sigan mostrando motivadas por seguir cultivando el liderazgo de acción positiva como lo demostraron a lo largo de este programa.