Clausura del Diplomado en Gestión y Sucesión de Empresas Familiares

Después de tres meses de asesoría, capacitación y actualización en materia empresarial, concluyó satisfactoriamente el diplomado en Gestión y Sucesión de Empresas Familiares en campus Córdoba-Orizaba. El pasado viernes 8 de julio, empresarios y directivos de reconocidas PyMEs de la región de las Altas Montañas celebraron este logro en compañía de familiares, catedráticos y autoridades académicas.

Comprometidos con el desarrollo económico de la zona, esta primera edición del Diplomado estuvo conformada por dueños y sucesores de organizaciones que compartían un objetivo en común, asegurar una sucesión familiar que garantizara el éxito en sus empresas en el futuro cercano a través de la implementación de nuevas y renovadas estrategias y tendencias empresariales en tema de gestión familiar.

Presidió esta ceremonia el Mtro. Omar Torres, Director académico de la Universidad Anáhuac Veracruz campus Córdoba-Orizaba; el Mtro. Rafael Domínguez, Coordinador de la Escuela de Negocios; y la Lic. Carina Sainz, Coordinadora de Posgrados y Extensión en nuestro campus.

En su mensaje, el Mtro. Omar felicitó a los alumnos por este gran logro e hizo una mención especial para conmemorar el 1.er año de actividades de nuestro Campus Córdoba-Orizaba y agradeció a este grupo por haber sido parte de ello, además de haber depositado su confianza en nuestra institución como medio para capacitarse, actualizarse y desarrollar en ellos el liderazgo de acción positiva que la Universidad Anáhuac inculca en todos sus alumnos.

Por su parte, el Mtro. Rafael recalcó la importancia de actualización profesional en estos tiempos de constante cambio y rápido crecimiento en los diferentes sectores productores de nuestro estado y país, pues es esta la forma en que podrán hacer frente a las nuevas necesidades que el día a día demande.

clausura-diplomado-gestion-empresas-familiares-cordoba_10

Felicitamos a todos los alumnos de este gran programa y los exhortamos a seguir tomando decisiones que cultiven y abonen a su preparación, su éxito profesional y su desarrollo como personas íntegras en nuestra sociedad.