Clausura del Diplomado en Marketing Digital para Grupo San Antonio

El pasado 16 de agosto de 2024, se llevó a cabo la ceremonia de clausura del Diplomado en Marketing Digital y Neuromarketing para Grupo San Antonio en el Campus Córdoba – Orizaba, marcando un hito en la colaboración entre la Universidad Anáhuac Veracruz y las empresas líderes en la región.

El presídium estuvo integrado por una distinguida selección de invitados especiales, el Ing. Miguel Ángel Ledesma Vera, Director de Grupo San Antonio; el Lic. José Luis Zarate Rodríguez, Gerente de productoras en zona Córdoba; el Mtro. Omar Torres Fernández, Director Académico; y el Mtro. Jacques Sourdon Sánchez, Coordinador Académico de la Escuela de Mercadotecnia Estratégica y Negocios Internacionales.

Durante el evento el Mtro. Omar Torres Fernández, Director Académico del campus, felicitó a los participantes y resaltó la importancia de los conocimientos adquiridos, esenciales en un mundo donde los datos son cruciales para la toma de decisiones en diversas organizaciones. Con la culminación de este diplomado, los estudiantes están ahora capacitados para contribuir significativamente en la innovación y el desarrollo continuo.

clausura-diplomado-marketing-grupo-san-antonio_10

Así mismo el Ing. Miguel Ángel Ledesma Vera felicitó a todos los alumnos por haber concluido satisfactoriamente el Diplomado en Marketing Digital y Neuromarketing, destacando su notable esfuerzo durante su estadía a lo largo de cuatro meses en esta experiencia académica, la cual los hará poseedores de nuevas habilidades y conocimientos para su desarrollo profesional.

Este logro, resultado de los programas de Capacitación a la Medida, refleja el compromiso de la universidad con la formación de líderes en la región de las Altas Montañas. La Universidad Anáhuac Veracruz se enorgullece de sus graduados y espera que apliquen sus conocimientos con éxito en sus carreras profesionales. ¡Felicidades a todos los graduados del Diplomado en Marketing Digital y Neuromarketing!