Clausura Virtual de Capacitación para Grupo San Antonio

El pasado 17 de diciembre dimos por concluido el tercer y último programa de capacitación para Grupo San Antonio con el Diplomado en Inteligencia de Negocios, el cual tuvo su inicio en el mes de agosto del 2022. Este Diplomado formó parte de un proyecto de capacitación y actualización empresarial donde uno de los grupos pecuarios más fuertes del país, Grupo San Antonio, se puso como objetivo el brindar a sus empleados y colaboradores las herramientas y conocimientos necesarios para actualizarse en materia industrial, de marketing, de control de procesos y ciencia de datos, mismos que emplean en su operación diaria.

clausura-virtual-grupo-san-antonio_01

La ceremonia virtual fue presidida por la Mtra. Karla Rubio, Directora de Desarrollo Institucional y Posgrado de la Universidad Anáhuac Veracruz; el Dr. José Miguel Rodríguez Parrilla, Coordinador del programa y catedrático de nuestra comunidad, la Lic. Carina Sainz, Coordinadora de Posgrados y Educación Continua en nuestro Campus Córdoba-Orizaba, y el Lic. Victor Lima, Asesor Digital de Posgrados y Educación Continua. En su mensaje, la Mtra. Karla reconoció el empeño y dedicación que los alumnos depositaron en este programa, así como también un gran reconocimiento al grupo pecuario por decidir invertir en el capital humano y su formación como profesionistas y expertos en distintas áreas.

A este evento asistieron también autoridades de Grupo San Antonio en representación de todos los demás colaboradores que fueron parte de este proyecto de capacitación. Agradecidos, reconocieron el esfuerzo por parte de los catedráticos reconociendo la calidad en contenidos brindada en cada sesión.

Esto es, sin duda, el inicio de una nueva y próspera relación entre nuestra Comunidad Universitaria y este gran grupo que lidera en su sector a nivel nacional. Relación donde, a través de la misión Anáhuac, aportaremos al desarrollo y crecimiento de profesionales en la región de las altas montañas con el apoyo y gestión de nuestro equipo de Posgrados y Educación Continua. Enhorabuena a todos los participantes y esperamos verlos muy pronto cumpliendo nuevas metas profesionales.