Clausura Virtual de los Diplomados en Logística de la Cadena de Suministro y Liderazgo y Desarrollo Gerencial

El pasado sábado 3 de agosto la Universidad Anáhuac Veracruz celebró con éxito la clausura virtual de dos de sus Diplomados destacados: Logística de la Cadena de Suministro y Liderazgo y Desarrollo Gerencial, coordinado por las escuelas de Ingeniería y Administración de Empresas, a cargo del Dr. Rodrigo Fernández Loyola y la Mtra. Fátima Josefina Rodríguez Sánchez, quién acompañado de nuestras autoridades, la Mtra. Karla Lizeth Rubio García, Directora de Desarrollo Institucional y Posgrado, presidieron el evento.

Copia de Post Plantilla POSEC - Post - Fondo azul

A la clausura se dieron cita los alumnos culminantes de este programa, contando con la presencia de cada uno de ellos en modalidad virtual.

Para dar inicio a la ceremonia la Lic. Carina Sainz Galindo Coordinadora de Posgrados y Educación Continua dirigió la ceremonia de inicio y le cedió la palabra a la Mtra. Karla Rubio quien dirigió unas palabras de bienvenida y felicitó a los alumnos por alcanzar la culminación de los Diplomados en Logística de la Cadena de suministro y Liderazgo y Desarrollo Gerencial; además, destacó la dedicación y compromiso que demostraron a lo largo de estos Diplomados.

Durante la celebración, el Dr. Rodrigo Fernández y la Mtra. Fátima Josefina Rodríguez entregaron los diplomas a los alumnos y compartieron un mensaje significativo, mencionando que la clausura de estos programas representa un logro en su desarrollo profesional, personal y educativo.

Para la Universidad Anáhuac Veracruz campus Córdoba – Orizaba, y la Coordinación de Posgrados y Educación Continua fue un gusto contribuir en el éxito de su aprendizaje durante este diplomado. Nuestras más sinceras felicitaciones a todos ellos, será un placer recibirlos en los próximos diplomados con opción a Máster.