Clausura Virtual de Nuestros Diplomados de Educación Continua

La Universidad Anáhuac Veracruz tuvo el gusto de conmemorar la clausura de dos Diplomados que formaron parte de nuestra oferta anual, el Diplomado en Comercio Internacional y Logística, coordinado por la escuela de Negocios Internacionales y Mercadotecnia Estratégica; y el Diplomado en Derecho Corporativo y Empresarial, el primer programa que se integra a la oferta académica de la escuela de Derecho.

Agregar un título - 1

La entrega de diplomas se llevó a cabo de manera virtual el pasado sábado 5 de agosto, donde se tuvo el gusto de contar con la presencia de autoridades del área de Posgrados y Educación Continua, la Mtra. Karla Lizbeth Rubio García, Directora de Desarrollo Institucional y Posgrado; la Dra. Mariana Zilli García, Coordinadora de la escuela de Derecho; el Mtro. Jacques Sourdon Sánchez, Coordinador de la Escuela de Negocios Internacionales y Mercadotecnia Estratégica; y la Lic. Carina Sainz Galindo, Coordinadora de Posgrados y Educación Continua.

En su mensaje, la Mtra. Karla Lizbeth Rubio García felicitó a los alumnos por haber concluido satisfactoriamente una nueva meta académica de crecimiento personal, además les agradeció por formar parte de ese grupo de líderes que decidieron invertir en su formación y futuro, y por confiar en nuestra institución como medio para capacitarse, actualizarse y desarrollar en ellos el liderazgo de acción positiva que la Universidad Anáhuac inculca constantemente.

Para la Universidad Anáhuac Veracruz, y la Coordinación de Posgrados y Educación Continua fue un gusto recibir a tantos profesionistas dispuestos a adquirir nuevas herramientas para un mejor desempeño laboral. Nuestras más sinceras felicitaciones a todos ellos, será un gusto recibirlos en los próximos diplomados con opción a Master.