Clausura Virtual de Programas de Educación Continua

La Universidad Anáhuac Veracruz tuvo el gusto de conmemorar la clausura de dos Diplomados que formaron parte de nuestra oferta anual, el Diplomado en Liderazgo y Desarrollo Gerencial, coordinado por la escuela de Administración y Dirección de Empresas; y el Diplomado en Inglés Ejecutivo, programa que se integra a la oferta académica del Centro de Lenguas.

clausura-diplomados-cordoba-diciembre-2023_01

La entrega de diplomas se llevó a cabo de manera virtual el pasado sábado 1 de diciembre, donde se tuvo el gusto de contar con la presencia de autoridades del área de Posgrados y Educación Continua, la Mtra. Karla Lizbeth Rubio García, Directora de Desarrollo Institucional y Posgrado; la Mtra. Fátima Josefina Rodríguez Sánchez, Coordinadora de la escuela de Administración y Dirección de Empresas; la Mtra. Karla María Díaz Cabrera, Coordinadora del Centro de Lenguas; y la Lic. Carina Sainz Galindo, Coordinadora de Posgrados y Educación Continua.

En su mensaje, la Mtra. Karla Lizbeth Rubio García felicitó a los alumnos por haber concluido satisfactoriamente una nueva meta académica de crecimiento personal, además les agradeció por formar parte de ese grupo de líderes que decidieron invertir en su formación y futuro, y por confiar en nuestra institución como medio para capacitarse, actualizarse y desarrollar en ellos el liderazgo de acción positiva que la Universidad Anáhuac inculca constantemente.

En nombre de la Universidad Anáhuac Veracruz campus Córdoba – Orizaba, felicitamos nuevamente a este grupo de líderes y los motivamos a que sigan impulsando su crecimiento y desarrollo personal y profesional a través del conocimiento. Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto en su casa de estudios donde estaremos encantados de recibirlos. ¡Muchas felicidades!