Clausura Virtual de Programas para la Comisión Federal de Electricidad

La preparación es Inherente para aquellas personas que buscan el éxito.

En la Universidad Anáhuac Veracruz campus Xalapa, nos sentimos muy orgullosos de seguir formando parte del programa de capacitación y formación de líderes para la Comisión Federal de Electricidad, dando por clausurados 3 programas más de educación continua para diferentes centrales: Curso en Habilidades Gerenciales para la Central Belisario Domínguez, Curso en Habilidades Gerenciales para la Central Manuel Moreno Torres y el Diplomado en Estrategias Directivas para la Central Ángel Albino Corzo. A quienes aplaudimos el interés y la iniciativa por continuar desarrollando a sus equipos de trabajo.

clausura-virtual-programas-cfe_01

Se realizaron 3 clausuras virtuales diferentes, en donde los alumnos se vieron acompañados por nuestras autoridades académicas: Dr. Elí Ricardo Marín Illescas quién acompañó a los alumnos del Diplomado en Estrategias Directivas Central Ángel Albino Corso, Mtra. Marisol Fernández Gudini, quien acompañó a los alumnos del Curso en Habilidades Gerenciales Central Belisario Domínguez y Maestra Karla Lizeth Rubio García quien acompañó a los alumnos del Curso en Habilidades Gerenciales Central Manuel Moreno Torres. También se contó con la presencia de la Coordinadora Académica de la escuela de Administración y Dirección de Empresas, la Mtra. María Araceli Hernández López y la Mtra. Arlette Estefanía Guillén Medina Coordinadora Comercial de Posgrados y Educación Continua.

Agradecemos al equipo Directivo de cada una de las centrales por el acompañamiento: por parte de la central Manuel Moreno Torres, Ing. Benito Núñez Domínguez, Superintendente General y Lic. Karina del Rosario Jiménez, Coordinadora de Desarrollo Social y Capacitación; Ing. Edson Othón Benavides Ovando Superintendente General y Lic. Sara Mayorga, Coordinadora de Capacitación y Desarrollo Social de la central Ángel Albino Corso; Ing. Gilberto Figueroa Martínez, Superintendente General de la Central Belisario Domínguez, acompañado de la Lic. Miriam Llanos Zetina; quienes durante la ceremonia agradecen a la Universidad Anáhuac Veracruz, por la seriedad y calidad académica ofrecidos, esperando incorporarse a un nuevo programa académico que sume a su historial de preparación dentro de nuestra universidad para seguir formando líderes de acción positiva.

Estamos altamente convencidos de que las empresas que impulsan la preparación de sus colaboradores serán organizaciones competitivas y altamente productivas, que optan por la capacitación como vía para desarrollar a sus equipos y formar líderes de acción positiva que además de aportar en la consecución de sus objetivos logren sumar al fin social al que todos estamos llamados, fortaleciendo la estructura de la organización y encaminándose juntos hacia el éxito. Agradecemos a la Comisión Federal de Electricidad por depositar su confianza en nosotros para seguir formando a su gran equipo, será un gusto seguir acompañándolos en este camino, rumbo al máster. ¡Enhorabuena para todos!