Clausura Virtual del Diplomado en Logística de la Cadena de Suministro

El pasado sábado 13 de enero se realizó la clausura virtual del Diplomado en Logística de la Cadena de Suministro, coordinado por la escuela de Ingeniería, a cargo del Dr. Rodrigo Fernández Loyola, quién acompañado de nuestras autoridades, la Mtra. Karla Lizeth Rubio García, Directora de Desarrollo Institucional y Posgrado, presidieron el evento.

clausura-virtual-diplomado-logistica-cordoba_01

A la clausura se dieron cita los alumnos culminantes de este programa, contando con la presencia de cada uno de ellos en modalidad virtual.

Para dar inicio a la ceremonia la Mtra. Karla Rubio dirigió unas palabras de bienvenida y felicitó a los alumnos por alcanzar la culminación del Diplomado en Logística de la Cadena de suministro; además, destacó la dedicación y compromiso que demostraron a lo largo de estos cinco meses.

Continuando con la celebración, el coordinador del programa académico, el Dr. Rodrigo Fernández procedió a realizar la entrega de Diplomas a los alumnos, y compartió un mensaje significativo; donde mencionó que la clausura de este programa representa un logro en su desarrollo profesional y demuestra su dedicación al desarrollo de habilidades en el campo de la logística y la gestión de la cadena de suministro.

Para la Universidad Anáhuac Veracruz campus Córdoba – Orizaba, y la Coordinación de Posgrados y Educación Continua fue un gusto contribuir en el éxito de su aprendizaje durante este diplomado. Nuestras más sinceras felicitaciones a todos ellos, será un placer recibirlos en los próximos diplomados con opción a Máster.