Coffee Conect: Networking Exclusivo para Alumnos de Posgrados Edición 2024

El pasado viernes 08 de marzo, en punto de las 18:30 h, se llevó a cabo en el auditorio John Henry Newman, la segunda edición del Coffee Connect, un Networking exclusivo para alumnos de Posgrados, donde cada una de las maestrías activas en modalidad presencial se congregó para generar nuevos canales de comunicación y fortalecer las redes de amistad que como comunidad estudiantil crean en su estancia dentro de la Universidad.

En esta segunda edición, la ponente invitada fue la Mtra. Hortensia Susana López Bustamante, Máster Coach líder en el desarrollo del capital humano desde la visión de la psicología positiva y el coaching ejecutivo, quien desde el inicio de la actividad inyectó de energía a los asistentes y quien, además, compartió conocimientos valiosos en materia de liderazgo, estrés laboral y burnout, otorgando herramientas prácticas así como recursos personales para el manejo del estrés que los alumnos podrán aplicar dentro de su ámbito laboral.

Durante el evento se desarrollaron actividades que fomentaron la integración de forma interdisciplinaria para cada uno de los alumnos, interactuando con colegas cuyas áreas de expertise son distintas a las propias, ampliando su red de contactos, además de compartir experiencias laborales que sumen a su formación no sólo profesional sino también personal.

Para la Universidad Anáhuac Veracruz, formar líderes de acción positiva, no solo es parte de nuestra filosofía académica, sino también inicia de una dinámica de vida que contribuye a la formación de profesionales, líderes en su campo laboral, con valores y metas personales que aporten a la construcción de una sociedad cimentada en los valores.

coffee-conect-networking-posgrados-2024_10

Agradecemos a cada uno de nuestros alumnos de Posgrados por su integración y participación, así como a cada uno de sus coordinadores académicos y docentes que se sumaron a esta actividad. Para la Coordinación Operativa de Posgrados y Educación Continua, siempre será un gusto poder compartir experiencias en estos espacios de interacción con cada uno de los alumnos. ¡Los esperamos con gusto en nuestra próxima edición!