Concluye Curso en Análisis y Prevención del Fraude

La Universidad Anáhuac Xalapa a través del departamento de Posgrados y Extensión tuvo el gusto de dar por concluido el pasado martes 26 de noviembre el curso en Análisis y Prevención del Fraude, programa de capacitación diseñado por la Escuela de Finanzas y la Escuela de Derecho, el cual fue impartido a gerentes y personal administrativo de Grupo Ferche. Dicho programa buscó fortalecer e integrar las políticas corporativas, normas y procedimientos, con la finalidad de incrementar la eficiencia y eficacia de las actividades contra el fraude y la corrupción.

El evento de clausura fue presidido por el Mtro. Eli Marín Illescas, Director Académico de la Universidad Anáhuac Xalapa, y el Lic. Justo Fernández Chedraui, Director General de Grupo Ferche, quien nos brindó el honor de contar con su presencia y con gran entusiasmo felicitó a sus colaboradores y les compartió el interés de la compañía por brindarles oportunidades de desarrollo a través de la capacitación.

Agradecemos a Grupo Ferche por su confianza y esperamos seguir contribuyendo en el desarrollo de su personal a través de programas académicos de vanguardia que permitan hacer frente a los retos y a los cambios del entorno.