Empresarios participan en firma de Convenio y Conferencia Magna

El pasado miércoles 22 de febrero recibimos en el Aula Magna II del campus universitario a empresarios, autoridades académicas, alumnos, egresados e invitados especiales; quienes fueron testigos de la firma del convenio de colaboración celebrado entre la Universidad Anáhuac Xalapa y el Centro Empresarial de Xalapa COPARMEX. A través de este convenio, se busca ofrecer a los alumnos de la universidad mayores oportunidades de vinculación y al mismo tiempo, otorgar a los colaboradores de empresas afiliadas a COPARMEX Xalapa beneficios especiales para continuar su formación académica desde nivel licenciatura hasta posgrado y extensión universitaria.

El evento fue presidido por el Dr. Luis Linares Romero, Rector de nuestra Universidad, y por el Lic. Octavio Augusto Jiménez Silva, Presidente de Coparmex Xalapa. Les acompañaron el Lic. Luis Palacios Macedo, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa; el C.P. José Alfonso Álvarez Hernández, Secretario General de Coparmex Xalapa; el Lic. Luis Sánchez Ávila, Vicepresidente de Asuntos Tributarios de Coparmex Xalapa. Por parte de la Universidad estuvieron presentes el Mtro. Elí Marín Illescas, Director Académico, y el Mtro. Juan Bernardo Uribe, Representante Legal.

En el marco de la firma del convenio, se impartió la conferencia 10 Errores Comunes de la Microempresa, impartida por el Mtro. Diego Arrez Rebolledo, quien se ha desempeñado como consultor, asesor, gestor de financiamiento, capacitador, conferencista y coordinador en Veracruz del programa de Desarrollo de Microempresas de la Fundación para el Desarrollo Sostenible de México FUNDES.

Para la Universidad Anáhuac Xalapa es un gusto poder contribuir con el sector empresarial impulsando acciones en pro de la economía regional a través de la profesionalización.