Exitosa Apertura del Diplomado en Desarrollo Integral y Relaciones Positivas

En la constante búsqueda por ofrecer programas académicos que respondan a las necesidades actuales de la sociedad, la Universidad Anáhuac Veracruz campus Córdoba-Orizaba se complace en anunciar la apertura del Diplomado en Desarrollo Integral y Relaciones Positivas de la escuela de Psicología.

Este diplomado tiene como objetivo principal brindar herramientas y conocimientos fundamentales para comprender y fomentar un crecimiento integral en el individuo, así como promover relaciones interpersonales constructivas y positivas donde la salud mental y la felicidad son esenciales para comprender la mente humana y cultivar la positividad y el bienestar.

El pasado 9 de abril del presente año, la coordinadora de la Lic. en Psicología de nuestro Campus Córdoba-Orizaba, la Mtra. Carina Elizabeth Gutiérrez Andrews, quien posee un amplio conocimiento en el campo de psicología, y la Lic. Carina Sainz Galindo Coordinadora de Posgrados y Educación Continua, brindaron la bienvenida a todas las nuevas alumnas, dirigiendo palabras de apoyo y aliento para comenzar un nuevo curso que les permitirá enriquecer su formación personal y profesional.

apertura-diplomado-desarrollo-integral-cordoba_10

El Diplomado en Desarrollo Integral y Relaciones Positivas se postula como una oportunidad única para aquellos profesionales quienes, a través de un enfoque interdisciplinario y práctico, explorarán diversas temáticas relacionadas con el crecimiento personal, la salud mental, el manejo de emociones y la construcción de relaciones saludables.

La Universidad Anáhuac Veracruz reafirma su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes, contribuyendo así al progreso y al desarrollo de la sociedad. Agradecemos la confianza depositada por los estudiantes y nos comprometemos a ser parte fundamental de su formación académica y personal.