Exitosa Clausura del Diplomado en Cultura y Cata de Café

El pasado sábado 2 de diciembre, el Campus Córdoba – Orizaba de la Universidad Anáhuac Veracruz concluyó la primera edición del Diplomado en Cultura y Cata de Café. Este diplomado ha representado una oportunidad para que los participantes descubran y exploten al máximo sus habilidades y dominen las diversas herramientas del café, bajo la atenta guía de expertos en el campo.

El presídium estuvo integrado por una distinguida selección de invitados especiales; la Mtra. Karla Lizeth Rubio García, Directora de Desarrollo Institucional y Posgrado; el Ing. Jorge Caram Lara, Presidente del Patronato EIEVAC; la Mtra. Nairobi Soledad Díaz Ordaz Montañez, Coordinadora del Diplomado; y la Lic. Carina Sainz Galindo, Coordinadora de Posgrados y Educación Continua. La Mtra. Karla Rubio felicitó a todos los alumnos por haber concluido satisfactoriamente el Diplomado en Cultura y Cata de Café, destacando su notable esfuerzo durante su estadía a lo largo de tres meses en esta experiencia académica y turística, la cual los hará poseedores de nuevas habilidades y conocimientos para su desarrollo personal y empresarial.

clausura-diplomado-cata-cafe-cordoba_10

A lo largo del diplomado, los participantes fueron adquiriendo conocimientos profundos sobre el cultivo del café, los métodos de procesamiento, las diferentes variedades, y, por supuesto, las habilidades de cata para apreciar las sutilezas de los sabores y aromas del café. Además, aprendieron sobre la importancia de la sostenibilidad en la industria del café y las tendencias emergentes en este fascinante campo.

¡La Universidad Anáhuac Veracruz campus Córdoba – Orizaba les desea a todos los graduados mucho éxito en sus futuros esfuerzos relacionados con el café y que sigan contribuyendo al crecimiento y la excelencia en la industria cafetalera!