Inauguración del Diplomado en Desarrollo Directivo para IMSS Zona Sur

Uno de los principales objetivos de la Universidad Anáhuac Veracruz campus Córdoba-Orizaba es poder brindarles a los alumnos formación y aprendizaje para impulsar sus metas y su crecimiento profesional.

Por ello, el pasado 2 de junio se llevó a cabo la ceremonia de inicio del Diplomado Desarrollo Directivo para los alumnos del Instituto Mexicano del Seguro Social. Este curso está dirigido a distintos colaboradores directivos, funcionarios con personal a su cargo y miembros de esta importante institución.

El evento se realizó en las instalaciones del campus, contando con la presencia de nuestras autoridades académicas. La Lic. Carina Sainz Galindo, Coordinadora de Posgrados y Educación Continua, dio las palabras de bienvenida reconociendo la presencia de todos los participantes y agradeciendo el compromiso de los alumnos por contribuir en este proceso formativo, que esperamos abone a su desarrollo personal y profesional. El Mtro. José Rafael Domínguez León, en su facultad de Coordinador de este programa, así como de la licenciatura en Administración Estratégica de la Universidad Anáhuac Veracruz campus Córdoba-Orizaba presentó a la Dra. Jesabel Gómez Sánchez, docente del primer módulo llamado Planeación Estratégica.

En este Diplomado los alumnos aprenderán a desarrollar estrategias, procesos y habilidades que les ayudarán a conducir a los equipos de trabajo y mejorar el clima laboral generando un ambiente propicio para el desarrollo y bienestar del Capital Humano.

diplomado-desarrollo-directivo-imss-zona-sur_10

Es un gusto para la Universidad Anáhuac Veracruz campus Córdoba-Orizaba y para el departamento de Posgrados y Educación Continua, recibir al segundo grupo de directivos del Instituto Mexicano del Seguro Social, valoramos mucho la confianza brindada hacia nuestra institución. Les damos la bienvenida a su nueva casa de estudios y les deseamos mucho éxito este nuevo programa.