Inicia Doctorado en Administración

Se llevó a cabo en la Universidad Anáhuac Xalapa la ceremonia para celebrar la apertura de un nuevo Posgrado que se integra a la oferta educativa de esta institución, el Doctorado en Administración. Éste es un programa con enfoque en investigación aplicada que busca formar actores de desarrollo integral capaces de identificar proyectos que impacten positivamente en la sociedad, en el medio ambiente y en el progreso general a partir de dos líneas de investigación: desarrollo empresarial y desarrollo sostenible y políticas públicas.

La Ceremonia fue presidida por el Dr. Luis Linares Romero, Rector de la Universidad Anáhuac Xalapa, el Mtro. Eli Marín Illescas, Director Académico y por el nuevo Coordinador del Doctorado en Administración, el Dr. Adolfo García de la Sienra, Doctor en filosofía por la Universidad de Stanford, reconocido por su gran trayectoria como profesor investigador y autor de más de setenta artículos y capítulos en revistas y libros internacionales especializados de filosofía o economía. Los miembros del presídium le dieron la bienvenida a la primera generación integrada por 15 alumnos dispuestos a alcanzar una nueva meta en su trayectoria académica. Al concluir la ceremonia, se tomó la tradicional foto de generación y dio inicio el primer módulo del Curso Propedéutico que fue impartido por la Dra. Liliana Ruiz Fuentes, Coordinadora del Doctorado en Administración en la Universidad Anáhuac México Sur.

De esta forma la institución, a través de programas de gran calidad académica, da continuidad a su misión de formar personas íntegras y líderes de acción positiva, que impactarán en el desarrollo económico local, regional y nacional.