Inicia el Diplomado en Inglés Ejecutivo: Modalidad Virtual

Con el entusiasmo de cumplir con nuestra promesa de contribuir a la formación de líderes, capaces de influir positivamente hacia la construcción del bien común, con el sentido fundamentalmente humano, ético y eficaz, el pasado 8 de julio se llevó a cabo la apertura del Diplomado Inglés Ejecutivo.

Agregar un título - 1

El evento se realizó de manera virtual, dirigido por la Coordinadora de Posgrados y Educación Continua, la Lic. Carina Sainz Galindo, quien dio las palabras de bienvenida reconociendo el importante valor de la formación de los alumnos de este nuevo Diplomado. La Mtra. Karla María Díaz Cabrera, en su facultad de Coordinadora de este programa, presentó al Mtro. Sergio Iván Durand Sepúlveda, docente que impartirá el primer módulo, Conversación casual-laboral y conclusión de conversaciones.

Este diplomado además de desarrollar habilidades lingüísticas y comunicativas de manera oral y escrita tiene la finalidad de aplicar conocimientos en un ambiente laboral, académico, educativo o personal, así como proporcionar al alumno habilidades y destrezas para la adquisición y manejo del idioma inglés como lengua extranjera a través de una práctica dinámica y efectiva.

Agradeciendo la presencia de los participantes, de la Universidad, y de nuestros nuevos alumnos, se dio por concluida la bienvenida de este Diplomado en la Universidad Anáhuac Veracruz.

La Universidad Anáhuac Veracruz, les da la cordial bienvenida al diplomado de inglés ejecutivo que se suma a la oferta disponible en el campus de las Altas Montañas. Y se enorgullece de ofrecer programas de educación ejecutiva que se adapten a las necesidades de los profesionales. Agradecemos la confianza hacia nuestra casa de estudios. ¡Les deseamos éxito en este nuevo curso!