Inicia el Taller en Inteligencia de Negocios para la Operación de Grupo San Antonio

Uno de los principales objetivos de la Universidad Anáhuac Veracruz, con la apertura del nuevo Campus Córdoba-Orizaba, es poder brindar a la comunidad profesional recursos de aprendizaje, actualización y capacitación en diferentes áreas, los cuales les permitirán impulsar y mejorar sus equipos de trabajo encaminados a la obtención de sus resultados.

taller-negocios-grupo-san-antonio-cco_01

Siguiendo esta línea y contribuyendo a la formación de líderes, el pasado viernes 5 de agosto dimos inicio al primer bloque de capacitación para Grupo San Antonio con el Taller en Inteligencia de Negocios para la Operación, coordinado por el área de Posgrados y Educación Continua en conjunto con académicos de la escuela de Dirección de Empresas.

En este Taller participa el equipo operativo del área Business Intelligence, así como especialistas en compras, logística y ventas. Todos ellos, encaminados a la obtención de resultados y alcance de metas, necesitan recursos teóricos y tecnológicos actualizados que les permitan desarrollar un ritmo de trabajo eficiente dentro la compañía. Grupo San Antonio, líder nacional en el sector pecuario, demanda día a día un alto manejo de datos que deben ser tratados y procesados con precisión especial pues es gracias a esto que se logran tomar grandes decisiones dentro de la empresa.

Así, con la intención de capacitar y preparar a su personal, San Antonio se acerca a la Universidad Anáhuac Veracruz depositando su confianza en nuestra institución y todo el claustro académico que los acompañará en este proceso de mejora.

Este es solo el primero de tres programas de capacitación, sin embargo estamos seguros serán todos igual de exitosos y productivos para las áreas involucradas. Agradecemos a Grupo San Antonio por permitirnos ser parte de sus procesos de mejora y auguramos mucho éxito a todos los alumnos.