Inicia un Nuevo Programa de Capacitación para Grupo San Antonio

Como resultado de la buena relación entre nuestra Universidad Anáhuac Veracruz y Grupo San Antonio, el pasado 11 de agosto dimos inicio al cuarto programa de capacitación con el Diplomado en Big Data y Análisis de Datos y Generación de Modelos Predictivos con R Studio.

La ceremonia se realizó de manera presencial contando con la presencia de la Lic. Carina Sainz Galindo, Coordinadora de Posgrados y Educación Continua, quien dirigió la ceremonia de inicio; el Dr. Rodrigo Fernández Loyola, Coordinador de la escuela de Ingeniería, quien además de presentar el programa y su inicio oficialmente, introdujo al primer maestro del Diplomado, el Dr. Daniel Cuervo Zanatta, catedrático en nuestra Universidad, y especialista en Ciencias de Genética y Biología Molecular. Los alumnos del programa tendrán el gusto de compartir aula con el Dr. Cuervo a lo largo del primero módulo: Estadística.

Dicho programa tiene como objetivo brindar conocimientos para la aplicación de técnicas de control estadístico, realizar análisis exploratorio de datos, desarrollar modelos de machine learning y utilizar R Studio en combinación con Power BI para la visualización de datos y el control de calidad en entornos de Big Data. Con este conjunto de conocimientos y métodos, aunado a la gran experiencia que caracteriza a todos los integrantes y profesionistas de Grupo San Antonio, sin duda que este será un programa que permita maximizar las operaciones del grupo.

inicia-programa-capacitacion-grupo-san-antonio_10

Este diplomado se suma a la oferta de proyectos de Capacitación Empresarial, buscando que sea una experiencia enriquecedora y desafiante para todos los participantes fomentando el trabajo en equipo y el intercambio de ideas y conocimiento al largo de todo el programa.

La Universidad Anáhuac Veracruz y la Coordinación de Posgrados agradece a Grupo San Antonio y su equipo directivo por confiar en nuestra casa de estudios en este nuevo Diplomado. Les deseamos que sea un programa lleno de aprendizaje y nuevos retos. ¡Bienvenidos!