La Meta Está Cerca: Maestría en Desarrollo del Capital Humano

El 16 de marzo se llevó a cabo el desayuno de fin de curso de la Maestría en Desarrollo de Capital Humano, donde los alumnos, felices y orgullosos por este logro académico, compartieron momentos de alegría acompañados del Director Académico del nuestro Campus Córdoba-Orizaba, el Mtro. Omar Torres Fernández; de la Coordinadora de Posgrado y Educación Continua, la Lic. Carina Sainz Galindo; de la Coordinadora de la Maestría en Desarrollo de Capital Humano, la Mtra. Carina Elizabeth Gutiérrez Andrews; y del docente que los acompañó durante el último módulo de su programa académico, el Dr. Alejandro Vergara Berra.

Para dar inicio a la ceremonia, el Mtro. Omar Torres Fernández compartió con los alumnos un inspirador mensaje, invitándolos a reflexionar sobre el valor del capital humano en el desarrollo profesional y personal. Acto seguido, se procedió a degustar un delicioso desayuno organizado por la coordinación operativa de Posgrados.

Continuando con la celebración, la Lic. Carina Sainz Galindo, Coordinadora de Posgrados y Educación Continua, encabezó un brindis, deseando a los alumnos éxito en esta nueva etapa académica y profesional, y animándolos a seguir siendo parte activa de nuestra comunidad educativa.

Por su parte, la Mtra. Carina Elizabeth Gutiérrez Andrews compartió con los alumnos emotivas palabras de despedida, agradeciendo por haber compartido con ella este camino durante su estancia en la maestría.

meta-maestria-capital-humano-cordoba_10

Los alumnos tomaron la palabra para expresar su gratitud, recordar momentos significativos y desear éxito a cada uno en su futuro profesional. Para la coordinación operativa de Posgrados, es un honor ser testigo de estos momentos que quedarán en el corazón de cada uno de nuestros estudiantes.

Deseamos el mejor de los éxitos venideros para cada uno de los alumnos graduados, esperando verlos pronto dentro de nuestra comunidad de educación continua y así continuar en este camino de crecimiento académico. ¡Enhorabuena para todos!