Vencer el mal con el bien a través de tu vocación
El pasado sábado 2 de diciembre se llevó a cabo el desayuno de fin de curso de la maestría en Economía y negocios generación XX, donde los alumnos felices y orgullosos por este logro académico compartieron momentos de alegría acompañados del Vicerrector Académico, Dr. Eli Ricardo Marín Illescas; de la Directora de Desarrollo Institucional y Posgrados, Mtra. Karla Lizeth Rubio García; de la Coordinadora de la Maestría en Economía y Negocios, Mtra. María Araceli Hernández López; y del docente que los acompañó durante el último módulo de su programa académico, Dr. José Miguel Rodríguez Parrilla.
Para dar inicio con la ceremonia el Dr. Eli Marín Illescas compartió con los alumnos un reflexivo mensaje donde les invitó a tener siempre presente cual es la vocación de un ecónomo, sin olvidar que siempre debe ir implícita en sus funciones el servicio, la honestidad y la caridad ante los demás, un ecónomo que además de aplicar de manera correcta sus conocimientos y llevar una buena administración de los bienes sepa también guiar su actuar y su comportamiento a través de los principios y valores que rigen a un líder de acción positiva.
Acto seguido se procedió a degustar un desayuno organizado por la coordinación operativa de Posgrados. Para continuar con la celebración, la Mtra. Karla Lizeth Rubio García, Directora de Desarrollo Institucional y Posgrados encabezó el brindis, no sin antes desear a los alumnos éxito en esta nueva etapa académica y profesional, pidiéndoles colocarse el pin de greca Anáhuac que simboliza la unión y adhesión de cada uno de los egresados que conforman con orgullo a nuestra comunidad. Por su parte, la Mtra. María Araceli Hernández López compartió con los alumnos emotivas palabras de despedida agradeciendo por haber compartido con ella este caminar durante su estancia en la Universidad.
Los alumnos tomaron la palabra para agradecer, recordar momentos que como grupo fueron creando a lo largo de la maestría y deseando éxito a cada uno de ellos en este nuevo camino profesional. Para la coordinación Operativa de Posgrados es un orgullo ser testigo de estos momentos que se atesoran en el corazón de cada uno de nuestros estudiantes.
Deseamos el mejor de los éxitos venideros para cada uno de los alumnos culminantes, esperando verlos pronto dentro de nuestra comunidad de alumnos de educación continua y así continuar en este camino de crecimiento académico. ¡Enhorabuena para todos!