La Meta Está Cerca: Maestría en Educación

“Es la combinación entre el talento razonable y la capacidad de perseverar ante el fracaso lo que nos conduce al éxito.” – Daniel Goleman

El pasado sábado 6 de mayo celebramos el logro académico de un programa más de Posgrados de nuestra Universidad, “La Meta está Cerca” de la Maestría en Educación, donde alumnos culminantes se reunieron en un espacio de celebración y convivencia con nuestras autoridades académicas. Al evento se dieron cita nuestra Directora de Desarrollo Institucional y Posgrados, la Mtra. Karla Lizeth Rubio García; y la Mtra. Adriana Romano Ramírez, Coordinadora de la Maestría en Educación; acompañadas del Dr. Alfonso Rodríguez Oramas, catedrático de la Maestría.

Para dar Inicio a la ceremonia la Mtra. Karla Lizeth Rubio García dirigió unas palabras de bienvenida y felicitación a los alumnos, compartiendo una pequeña reflexión con ellos, donde los invitó a compartir sus dones con los demás, a que los desarrollen e incentiven a ser mejores cada día, sin buscar el protagonismo detrás de cada acción que realicen, pues una persona de éxito es quien comparte sus talentos. Además, los motivó a trascender en la vida de los demás, dejando siempre un aprendizaje, predicando siempre con el ejemplo de ser un líder de acción positiva.

Durante la ceremonia los alumnos degustaron del desayuno organizado por la Coordinación Operativa de Posgrados donde además, la Mtra. Adriana Romano Ramirez, Coordinadora del programa educativo celebró con ellos este logro académico y de forma emotiva despidió a los alumnos agradeciendo el tiempo, los aprendizajes compartidos, las enseñanzas y las buenas amistades que se crearon, deseando siempre el mejor de los éxitos para cada uno de ellos. Por su parte, el Dr. Alfonso Rodríguez Oramas también extendió a los alumnos sus felicitaciones.

meta-maestria-educacion-mayo-2023_10

Previo a culminar con la ceremonia se procedió a realizar el tradicional brindis, donde después de levantar las copas y brindar por el curso, dos alumnos compartieron un emotivo mensaje para sus compañeros. Estamos seguros de que estos mensajes quedarán guardados en la memoria de cada uno de ellos. Nuestra tradicional rifa de regalos Anáhuac no pudo faltar, siendo tres los alumnos que corrieron con la fortuna de llevarse un premio. Entre risas y fotografías fue como se dio por terminado este espacio de celebración y convivencia. Extendemos nuestra más sincera felicitación a cada uno de los alumnos deseando el mejor de los éxitos venideros. ¡Muchas felicidades!