Liderazgo Disruptivo: La Clave de la Innovación Empresarial

El pasado 9 de junio, nuestro campus Córdoba-Orizaba fue sede de la 2.ª conferencia impartida por el Mtro. Orlando Clúa de la Torre; evento donde empresarios, gerentes, padres de familia y miembros de la comunidad de Posgrados y Educación Continua, participaron en esta importante charla con temas de importancia y gran tendencia en esta nueva normalidad laboral a la que muchas organizaciones se enfrentan.

En coordinación con la Escuela de Psicología, encabezada por el Mtro. Gerardo Hernández, esta conferencia se impartió con la intención de compartir con la comunidad las estrategias que emplean las organizaciones líderes en distintos mercados y que tienen como principal ventaja competitiva a su factor humano. Un tema de importancia para muchos dado el alto impacto que tiene el liderazgo ejercido en el factor humano, sobre los resultados obtenidos en las organizaciones.

Con años de experiencia, el Mtro. Orlando es reconocido por ser Máster Coach Honoris Causa otorgado por la Asociación Interamericana de Coaching, además de cuenta con la Medalla Anáhuac en 2009 al Liderazgo Personal. Cuenta con título de grado MC en Psicología con Especialización en Organizaciones y Estudios Avanzados en Desarrollo Organizacional en Ginebra, Suiza. Impactando a más de 700 mil personas en programas de desarrollo y coaching alrededor del mundo, Orlando Clúa es altamente valorado por sus grandes aportaciones en materia organizacional siendo pieza clave para la creación de nuevas estrategias empresariales, asimismo, se desempeña como académico activo de la Universidad Anáhuac Veracruz siendo catedrático de la Maestría en Desarrollo del Capital Humano.

liderazgo-disruptivo-innovacion-empresarial_10

A través de estos eventos, la Universidad Anáhuac Veracruz fomenta la creación de networking valioso que aporte a nuestro desarrollo y crecimiento, así como la actualización profesional en distintos campos. Agradecemos a la coordinación de Psicología, al Mtro. Orlando Clúa, al Mtro. Gerardo Hernández y a la coordinación de Posgrados y Educación Continua de nuestro Campus Córdoba-Orizaba por compartir con la comunidad eventos de alta calidad.