Segunda Apertura del Diplomado en Logística de la Cadena de Suministro

La Universidad Anáhuac Veracruz se enorgullece en anunciar la segunda apertura del Diplomado en Logística de la Cadena de Suministro, una iniciativa que responde de manera directa a las demandas y retos del entorno empresarial contemporáneo, caracterizado por su dinamismo y constante evolución.

Diseño sin título - 1

Con una ceremonia virtual llevada a cabo el 2 de marzo, la Lic. Carina Sainz Galindo, Coordinadora de Posgrados y Educación Continua, y el Dr. Rodrigo Fernández Loyola, Coordinador Académico de Ing. Industrial para la Dirección y de Ing. en Animación Digital de nuestro Campus Córdoba-Orizaba, dirigieron la bienvenida, resaltando la importancia vital de la formación continua en la búsqueda de la excelencia profesional y el desarrollo sostenible de las organizaciones.

La Mtra. Marisol Celeste Zúñiga Zepeda, una destacada especialista en el campo de la cadena de suministro, fue presentada como docente del módulo inaugural, aportando su vasta experiencia y conocimientos para enriquecer la formación de los participantes. Este diplomado se distingue por su enfoque integral y práctico, ofreciendo a los participantes un conjunto de conocimientos y habilidades estratégicas para optimizar los procesos logísticos empresariales en un mercado globalizado y altamente competitivo.

Desde el análisis detallado de la demanda hasta la implementación de estrategias innovadoras de selección de proveedores, el programa abarca una amplia gama de temas y herramientas que permiten a los participantes comprender y enfrentar los desafíos logísticos actuales. El equipo de Posgrados y Educación Continua agradece profundamente la confianza depositada por los participantes en este programa. Les extendemos una cordial invitación a aprovechar al máximo esta enriquecedora experiencia educativa, la cual estamos seguros contribuirá de manera significativa a su crecimiento tanto personal como profesional. Nos entusiasma acompañarlos en este viaje de aprendizaje y crecimiento, y estamos comprometidos a brindarles el apoyo y las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en sus carreras y organizaciones.