Segundo Encuentro Anual de Líderes del Talento Humano

El pasado 8 de febrero, la Universidad Anáhuac Veracruz campus Córdoba – Orizaba tuvo el honor de celebrar con gran éxito el 2do. Desayuno Anual de Líderes del Talento Humano, evento en el que participaron directivos del Capital Humano de reconocidas empresas de la región, interesadas en contribuir al desarrollo profesional de las nuevas generaciones.

El Mtro. Omar Torres Fernández, Director Académico de este campus, compartió con los participantes importantes logros de la Universidad Anáhuac Veracruz, los cuales refuerzan nuestro compromiso de contribuir a la formación integral de líderes de acción positiva y garantizar la calidad académica que reciben los alumnos al largo paso por la Universidad.

El Lic. Juan Pablo Peña Castillo, Responsable del área de Desarrollo Institucional, presentó los convenios y beneficios que se tienen al ser parte de la Comunidad Anáhuac, los programas de servicio social, prácticas profesionales y bolsa de trabajo que gestiona la Universidad, a través de los cuales el sector empresarial puede participar activamente en la formación profesional de los alumnos, brindándoles la oportunidad de desarrollar y ejercer sus conocimientos dentro de sus organizaciones.

La Lic. Carina Sainz Galindo, Coordinadora de Posgrado y Educación Continua, dio a conocer los programas a la medida y la amplia oferta de programas de Educación Continua y Posgrado que se tienen para el 2024, agradeciendo a los asistentes por su participación.

2o-encuentro-lideres-talento-humano_10

El evento proporcionó un espacio único para el intercambio de conocimientos y colaboración entre profesionales del área, fomentando la creación de alianzas y sinergias que contribuyan al fortalecimiento del talento humano.

En la Universidad Anáhuac Veracruz campus Córdoba – Orizaba les agradecemos cordialmente la asistencia a los expertos líderes del capital humano, y esperamos recibirlos en próximos eventos de nuestra casa de estudios.