Diplomado en Innovación y Emprendimiento

Entender la innovación como una cultura empresarial es clave en toda organización, pues permite generar ofertas de valor de manera creativa para el crecimiento exitoso de cualquier empresa o negocio.

Objetivo principal del programa
Desarrollar en los participantes las habilidades y aptitudes necesarias para la identificación de oportunidades de negocio, su aterrizaje y desarrollo a través del uso de distintas metodologías de vanguardia en un contexto de innovación y emprendimiento.

Programa dirigido a
Estudiantes, profesionistas de cualquier rama, empresarios y público en general interesados y motivados por la generación de nuevas ideas, oportunidades y/o líneas de negocio.

Módulos del diplomado

1. Innovación y Creatividad
  2. Emprendimiento
  3. Identificación de oportunidades de negocio
  4. Business Model CANVAS
  5. Financiamiento
  6. Concretando la idea de negocio
  7. Business Pitch
  8. Aplicación práctica y dinámica de grupo

Características generales del diplomado

• Duración: 120 horas (aproximadamente 4 meses)
  • Horario: viernes de 18:00 a 22:00 y sábado de 9:00 a 15:00 hrs.
  • Fecha de inicio: junio 2021

Diplomado con opción a Máster

Cursar 3 diplomados afines impartidos por la Universidad Anáhuac Veracruz y cumplir con los requisitos académicos establecidos por la institución te da la posibilidad de obtener un diploma de Máster. Este diplomado forma parte de los programas:

* La apertura de todos los diplomados está sujeta al número de alumnos inscritos.

Inicia tu Proceso de Admisión

¿Quieres más información? Escribe a info.posgrados@anahuac.mx o llámanos al 228-819-1515 ext. 3087 y 3088, un asesor con gusto te atenderá.

Sigue nuestra página y entérate de todos los eventos, noticias y próximas aperturas: facebook.com/PosgradosAnahuacXalapa/