Exitosa Participación de Alumna de Psicología en el Disney ICP 2019

Marietta Carmona Durante, alumna del cuarto semestre de Psicología de nuestra Universidad, participó en el Disney International College Program 2019. Se trata de un programa que les permite a nuestros alumnos consolidar sus habilidades de liderazgo de acción positiva y poner en práctica sus competencias profesionales tales como el dominio de lenguas extranjeras, habilidades empresariales y de negociación intercultural, e impregnarse de las mejores prácticas en una empresa con altos estándares de calidad.

“Esta es mi segunda vez participando del Disney International College Program y ha contribuido en mi perfil académico permitiéndome la oportunidad de reafirmar y pulir mis habilidades de comunicación, así como conocer la manera en la cual, una de las empresas más grandes del mundo se desenvuelve y da importancia al capital humano. Sin duda alguna, no hay manera en la que salir de tu zona de confort sea algo negativo; es por ello que invito ampliamente a todos los alumnos de la universidad a que se animen a participar de esta experiencia por el hecho del gran conocimiento que adquirirán no sólo sobre Disney como compañía, sino también por la reflexión que tendrán sobre ustedes mismos. Les aseguro que se darán cuenta de que tienen habilidades y aptitudes que no tenían idea de poseer; cada día lograrán un reto y les aseguro que la sensación que les provocará será increíblemente satisfactoria y cuando regresen de esta experiencia, serán personas completamente diferentes en el mejor de los sentidos.”

De esta forma, la Universidad Anáhuac Xalapa refrenda su compromiso de ofrecer una gran variedad de experiencias internacionales para los alumnos de todas las licenciaturas, contribuyendo a fortalecer su perfil profesional y vivir con orgullo el ser Anáhuac. #AtréveteAInternacionalizarte